Tensei Shitara Slime Datta Ken, también conocido en inglés como “That Time I got Reincarnated as Slime” acaba de anunciar hace hora su regreso con un tráiler promocional a través de su cuenta oficial de Twitter después de haberse ausentado por 3 meses. Su estreno oficial está programado para le próximo 6 de julio.
Si bien el video que te mostramos no es de su cuenta oficial, el tráiler sí es real. Al parecer Tensei Shitara Slime Datta Ken no permite que se visualice el video en otro países, por lo que un usuario de Twitter lo resubió para poder mostrarlo a los fans del anime libremente. Según lo declarado por Studio 8-Bit durante un evento en vivo, la transmisión comenzará inmediatamente después de la conclusión del spin-off The Slime Diaries.
Además, la transmisión la segunda parte de Tensei Shitara Slime Datta Ken comenzará el 6 de julio y finalizará el 21 de septiembre, después de haber estado 9 meses en el aire. Durante el mencionado evento, el estudio confirmó que la cantante japonesa MyndaRyn compuso el opening del segundo ‘cour’, “Like Flames”, y que Takuma Terashima ha vuelto a componer el ending “Reincarnate”.
Este popular anime ya tiene una temporada de 25 episodios, un spin-off que fue transmitido hace poco y actualmente la segunda temporada que está por estrenarse. Aquí te contamos un poco sobre esta divertida e inusual historia:”Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime!” ¿Emocionado por su regreso?