The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) está de vuelta con una nueva temporada, y los fanáticos no han sido amables con sus críticas sobre el lanzamiento. Después de una segunda temporada controvertida, esta nueva temporada se lanzó en Japón a principios de este mes, pero su estreno se vino abajo. De hecho, los fanáticos estaban de brazos cruzados por su animación, pero parece que sus quejas aumentaron.
Después de todo, el último episodio de The Seven Deadly Sins se ha lanzado en vivo , y presentaba algo que los fanáticos pensaron que nunca volverían a ver. Se encontró sangre roja real en el episodio, y los fanáticos nunca pensaron que se alegrarían por algo tan pequeño, pero aquí estamos…
En Reddit, los fanáticos se unieron para celebrar la animación sin censura después de que el segundo episodio salió en vivo. Como puede ver a continuación, el episodio nos presentó una fuerte paliza, y las heridas sangraron de rojo en lugar del blanco…algo que incomodó a muchos la semana pasada.
Para aquellos que no lo saben, el estreno de la tercera temporada atrajo la ira gracias a su extraña censura . El espectáculo vio a muchos personajes lesionarse, pero sus heridas sangraron con sangre blanca brillante o se desmayaron por completo. A Meliodas le quitaron por completo las heridas y los fanáticos no estaban muy contentos. Muchos culparon tanto a TV Tokyo como a Studio Deen, pero parece que una de las compañías cedió con sus pedidos de censura.
Por supuesto, a los fanáticos les preocupa que este material en bruto no dure. Lo creas o no, Japón tiene leyes de censura bastante estrictas, y The Seven Deadly Sins no está exento de ellas. TV Tokyo tendrá que caminar ligeramente con la nueva temporada para complacer a los censores y críticos por igual.