Tejina-senpai lanza nuevo video promocional de su anime

779

El sitio web oficial del anime Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló un nuevo tráiler donde se muestran nuevas escenas de la serie. El anime empezará a transmitirse el 2 de julio por el canal Tokyo MX.

Fumiaki Usui (Ookami to Koushinryou) se encargará de la dirección en el estudio LIDEN FILMS, mientras que Rintarou Ikeda (Koi to Uso) escribirá y supervisará los guiones de la serie, y Eriko Itō (Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se desempeñará como diseñadora de personajes y directora de animación.

La agrupación i☆Ris (PriPara, Sōsei no Onmyōji, Mahō Shōjo Site, Kenja no Mago, Mushibugyō) interpretará el opening titulado «Fantastic Illusion» y la cantante Minori Suzuki (Cardcaptor Sakura: Clear Card, Amanchu: Advance) interpretará el ending.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR