Una técnica legendaria regresó con éxito

457

Una técnica legendaria y entrañable ha regresado al anime de Dragon Ball Super y fue gracias a Vegeta. Curiosamente, esta habilidad era muy peligrosa, y la única vez que vimos cómo la usaba…fracasó.

¿Cuál es esa técnica?, pues hablamos de la autodestrucción que Vegeta usó para intentar aniquilar a Buu (gordo), hace ya varios años.

Esta vez, el príncipe empleó esta técnica para intentar acabar con Toppo. ¿Cuál era su plan?, pues detonar la energía acumulada de su nueva transformación y de esta forma hacer que Toppo no pueda eliminarla con su energía Hakkai.

¿El resultado fue óptimo?, pues solo veamos:

Toppo eliminado…¿Pero Vegeta murió?, pues…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cómo explica sabiamente Piccolo, Vegeta se ha vuelto tan fuerte desde la saga de Buu, que ahora es capaz de detonar energía sin morir en el proceso. ¿Qué quiere decir eso?, un mejor control y resistencia física.

Ahora, nos avecinamos al capítulo 127 y tenemos a Jiren como el Final Boss, el enemigo final, la última barrera antes de ganar el Torneo. ¿Podrá derrotarlo?, suponemos que sí…pero no sabemos cómo.

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,4​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here