Ponte unos auriculares y deja que una de las tres hermosas estrellas husbando del simulador de citas anime te ponga un anillo en el dedo .
Hace un tiempo, las compañías de medios japonesas se dieron cuenta de que las fanáticas de la estética del anime quieren muchas de las mismas cosas que los fanáticos masculinos quieren.
Una personaje amorosamente animado. Presentaciones en vivo de sus actores de voz favoritos. Y, sí, la oportunidad de revolcarse feliz en la ilusión de una conexión romántica con sus aplastantes personajes 2-D .
De acuerdo con ese espíritu, el desarrollador de videojuegos Sega ofrece ahora a las mujeres la oportunidad de participar en una ceremonia de boda con uno de los tres hombres guapos de estilo anime , a través de la magia de la tecnología VR.
El 17 de abril, la galería Sega VR Area Akihabara en Tokio añadió VR Wedding (“Kyoshiki” VR en japonés) a su línea de atracciones de realidad virtual, como parte de una colaboración con Voltage , creador de juegos otome , títulos románticos orientados a mujeres .
El trío de solteros elegibles consiste en tres personajes de los juegos Voltage existentes, comenzando con Yamato Kougami , que proviene de Chikai no Kiss ha Totsuzen ni Love Ring . Un maestro de física de escuela secundaria de 26 años, Yamato es altanero pero afectuoso, y es interpretado por el veterano actor de voz Hikaru Midorikawa , así que si cierras los ojos también puedes pretender que estás haciendo un compromiso con Heero de Gundam Wing , Fushigi Yugi Tamahome, o Zelgadis de Slayers .
Los que tienen cariño para los extranjeros, los tipos rubios o los ricos… pueden casarse con Henry A. Spencer , un príncipe literal de Ojisama no Propose Eternal Kiss con un IQ de 200 y una inclinación por burlarse de su amante.
Y, por último, Date Masamune, quien fue un verdadero señor de la guerra samurai del siglo XVI antes de ser adaptado en el juego de temática histórica Tenkadoitsu Koi no Ran Love Ballad , donde es interpretado por Kaito Ishikawa ( One Punch Man- Genos).
Aunque VR Wedding definitivamente se inclina más hacia el lado de la “experiencia” de la escala de juego / experiencia, hay algo de interactividad involucrado, ya que después de la boda sus elecciones conversacionales con su nuevo esposo resultarán en una de tres terminaciones diferentes.
Y para aquellos que desean preservar su memoria del día especial, un certificado de matrimonio, que incluye una foto suya y de su marido , está disponible por un recargo de 700 yenes (US $ 6,50), además de los 800 yenes que cuesta jugar el juego. .
VR Wedding estará disponible para jugar en Sega VR Area Akihabara hasta el 8 de mayo, y si eres del tipo indecisa, la poligamia virtual está permitida, por lo que no hay nada que te impida volver muchas veces y casarse con los tres hombres.
Sin embargo, si espera obtener beneficios de apoyo familiar de esta empresa japonesa que acepta otakus, deberá elegir solo uno como cónyuge primario. Y si todavía no estás segura de si estás lista para tomar la boda virtual, quizás un adelanto práctico de VR Wedding te ayude a decidir.
¿Se atreven?