¿Te encantan? Los 6 personajes Peli blancos más populares del Anime

206

6) Dante de Devil May Cry 

Un personaje rudo desde el principio. La apariencia de Dante siempre es buena para la vista. Sus ojos blancos como la plata combinaban bien con su personalidad.

5) Sakata Gintoki de Gintama


Su cabello azul plateado está en un estado perpetuamente desordenado, que a veces se exagera en un afro rizado cuando Gintoki se lastima. Tiene “ojos de pez muerto” o burdeos porque casi siempre se muestra la mitad de los párpados.

4) Ken Kaneki de Tokyo Ghoul
Después de ser torturado por Yamori, su apariencia cambió drásticamente. Su cabello se volvió completamente blanco, sus uñas estaban ennegrecidas, y desarrolló un físico más musculoso. Su nuevo aspecto comenzó a favorecer la ropa monocromática que llevaba.

3) Toshiro Hitsugaya de Bleach
Tōshiro es un shinigami bajo, con ojos color turquesa y cabello blanco corto y puntiagudo, que tiende a llamar la atención en el mundo humano. Viste un haori de capitán sin mangas con una bufanda verde alrededor de los hombros.

2) Inuyasha de Inuyasha


Inuyasha es un hanyo con un cuerpo delgado y fibroso que demuestra su fuerza. Al igual que su medio hermano Sesshōmaru, tiene una gruesa melena de pelo blanco hasta la cintura, ojos dorados, garras en los dedos y colmillos cortos en la boca. Sus orejas son peludas y puntiagudas como las de un perro y su nariz, a pesar de parecer normal, siempre está húmeda a menos que se resfríe, en cuyo caso se seca.

1) Tomoe de Kamisama Kiss


Su cabello es de color blanco plateado, normalmente corto, pero en épocas pasadas se le observa con una cabellera larga. Sus orejas son grandes y parecidas a las de un zorro, y él es capaz de manipularlas de manera similar.

No te pierdas:
Inuyasha: Esta fue la polémica que tal vez desconocías de la serie clásica

Coméntanos, ¿Cuál es tu personaje peli-blanco preferido?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.