eEstamos entrando en las etapas finales del Torneo de Poder en Dragon Ball Super. Por lo que cada vez nos muestran un poco más del pasado Jiren del Universo 11. Y luego del último episodio, hay muchos fans que lo comparan con Madara Uchiha.
En el último episodio 127 de Dragon Ball Super, pudimos ver a Jiren tener el poder al máximo por primera vez. Su Ki rojo es muy similar al Ki de Goku cuando este se convirtió en Super Saiyajin Dios.
Ahora que hemos visto el increíble poder que Jiren nos ha estado ocultando. Los luchadores del Universo 7 deben comenzar a pensar en una debilidad. Sin embargo, Jiren hasta ahora ha sido capaz de derribar fácilmente a Goku, Vegeta, Freezer y Androide 17. Este último lamentablemente murió protegiendo a Goku y Vegeta, y antes de morir, se dio cuenta de la debilidad de su oponente.
¿Y no te recuerda a alguien? Esta debilidad es muy similar a la de Madara Uchiha de Naruto Shippuden. Cuando se explicaron sus orígenes y el de Hashirama Senju, ambos eran niños, los dos perfeccionaron sus habilidades y se hicieron amigos. Esta debilidad fue su incapacidad para defender un ataque furtivo desde atrás, ya que su Sharingan no podía ver lo que Marada no podía ver. También parece que Jiren tiene esta misma debilidad.
Androide 17 infligió daños a Jiren durante un ataque furtivo. Lo que lo enfureció, ya que probablemente desprecia el hecho de que todavía tiene una debilidad. Esta reacción fue bastante similar a cómo actuó Madara cada vez que alguien se acercaba o lo atacaba por la espalda. Es apropiado que los dos tengan la misma debilidad. Como podría decirse que Madara era el personaje más fuerte que apareció en Naruto Shippuden. Mientras que Jiren es discutiblemente el luchador más fuerte en Dragon Ball Super.
¿Qué te parece?