Tate no Yūsha no Nariagari tendrá adaptación teatral en 2020

359

El éxito no se detiene. La serie de novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari de Aneko Yusagi tendrán una adaptación teatral que se lanzará en la temporada de primavera de 2020. La obra de teatro tendrá su primera función en el Cool Japan Park Osaka TT Hall en Osaka del 27 al 29 de marzo y posteriormente, desde 2 al 12 de abril, se presentará en Theater Sun-mall en Tokio.

Satoshi Ōgita dirigirá la obra, Kaori Moriyama estará a cargo del guión, mientras que Kazuki Unebasami de Scissors Blitz es productor, y Scissors Blitz también se encarga de la planificación y la producción.

Sinopsis:

Iwatani Naofumi fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Desafortunadamente, en su segundo día, fue traicionado, asaltado y acusado falsamente por dicha compañera.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Al ser rechazado por todos, desde el rey hasta los campesinos, sus pensamientos se llenaron de odio y resentimiento. Así, comienza su destino en un mundo paralelo. Intenta subir de nivel, a pesar de sus débiles habilidades de ataque. Al conocer a un traficante de esclavos llamado Berocas, este le muestra a una niña llamada Raphtalia y decide comprarla. Y así Naofumi con ayuda de Raphtalia y otras compañeras con las que se topara en su camino, deberán enfrentar una serie de catástrofes llamadas “olas”.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here