También quería ser amado y no quedarse solo ¿Sabías que Majin Buu tenía una esposa?

1359

Dragon Ball no es un anime de romance, pero sí que tiene sus momentos cursis. Unos ejemplos son nada menos que Vegeta y Bulma, Goku y Milk y Krilin y 18. Y ahora, una nueva pareja se suma a la franquicia.

Si no lo sabías, Buu tiene una pareja, y ​​ella se llama Miss Buu. El personaje fue presentado hace un tiempo a través de Dragon Ball Online , y a los fanáticos no les importaría si el anime la presenta en algún momento.

Resultado de imagen para dragon ball online miss buu

La señorita Buu apareció después de que el Sr. Buu se dio cuenta de que estaba viviendo una vida bastante solitaria. Durante el año 790, Buu encontró una de las novelas para adultos de Mr. Satan, titulada Bob & Margaret’s Forbidden Game. Después de revisar la historia , Buu decidió que quería a alguien a quien amar y encontró la manera de hacerlo realidad.

Con ganas de hacer otra Majin; Buu divide a sí mismo en dos, como se hizo en Dragon Ball Z. Sin embargo, en lugar de producir Evil Buu, se creó a la señorita Buu. Después de que la alienígena aprendió sobre el amor y el cortejo, la señorita Buu estaba lista para estar con el Sr. Buu. La pareja usó la novela romántica de Mr. Satan como su guía práctica para el matrimonio, e incluso la usaron para descubrir cómo nacen los bebés.

Resultado de imagen para majin buu

Según la tradición, la señorita Buu y el señor Buu descubrieron una forma más fácil de tener hijos. La niña creó el Love-Love Beam y produjo a su primer hijo Baby Buu. En los videojuegos, la familia de Buu crece rápidamente después de que se descubre el Love-Love Beam, y la raza Majin se vuelve reconocida.

No te pierdas:
Runway de Waratte lanza primer tráiler promocional de su anime

¿Te gustaría que Akira Toriyama presentara al personaje y se volviera canon?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.