InicioAnime3 chicas que son muy iguales a Taiga de Toradora y la...

3 chicas que son muy iguales a Taiga de Toradora y la traen al mundo real

​Taiga Aisaka es uno de los personajes más famosos de la historia del anime rom-com, quien a pesar de su aspecto lindo y delicado, es una pequeña muy sarcástica,cínica, y orgullosa, pero su mayor singularidad es que “explota” fácilmente.Resultado de imagen para taiga toradora
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Cuál es la razón?, pues ella odia cuando la gente le habla sobre su pequeña estatura o cuando la tildan de “Tigre de bolsillo”, un apodo que se ganó por su tamaño y su hábito de morder a las personas…

Taiga es una adolescente, pero por su diminuto tamaño muchos creen que es una niña, por lo que frecuentemente sufre de burlas por ello. Más allá de ello, esta chica tiene el pelo largo y rizado de color naranja-oro (genes de su madre ) y que le llega hasta la cintura. Posee también grandes ojos y pues… para gusto de muchos ella es “pecho plano”,aunque a ella le avergüenza este detalle de su cuerpo.

En otras palabras, es un huracán que plasma bien lo que es una tsundere, ahora puedes apreciar estos geniales cosplay japoneses, que están geniales y fueron hechos con la intención de traer a Taiga al mundo real:

¿Cuál crees que es la chica que más se parece a Taiga?

Sobre Toradora

Toradora! es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu. Las novelas fueron publicadas entre 2006 y 2009 con un total de 10 volúmenes por ASCII Media Works bajo su etiqueta “Dengeki Bunko”. Una novela ligera publicada aisladamente (spin-off) también fue creada bajo el título de Toradora Spin-Off. El primer volumen fue lanzado el 10 de mayo de 2007. Una adaptación en manga por Zekkyō empezó a distribuirse en la revista shōnen de manga Dengeki Comic Gao! el 27 de julio de 2007; formalmente publicada por MediaWorks. El manga terminó de distribuirse en Dengeki Comic Gao! el 27 de enero de 2008, pero continuó en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works el 21 de marzo de 2008.

Tomado de WP

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes