Sword Art Online tendrá su live action cortesía de Netflix

170

Para todos los que aman Sword Art Online…hay grandes noticias. Parece que la popular franquicia de novelas ligeras y anime estará haciendo su debut en Estados Unidos (y por ende también en nuestro continente) muy pronto.

Según nuevas informaciones, la serie de anime live action  ha sido vendida a Netflix y la plataforma de streaming ha descartado que vaya a crear controversia sobre “blanqueo”, es decir americanizar a los personajes con actores caucásicos, en vez de orientales (como pasó en Death Note).

Recientemente, Laeta Kalogridis se reunió con “Collider” para hablar sobre su trabajo en “Altered Carbon”, una serie de Netflix. Fue allí donde confirmó que Sword Art Online se vendió a Netflix y que tendrá actores asiáticos a la vanguardia.

Kalogridis, quien está escribiendo la adaptación de Sword Art Online , profundizó sobre la serie live action en su entrevista. El productor dijo que Netflix está a bordo con su aversión al blanqueo y quiere seguir siendo fiel a la franquicia.

Resultado de imagen para sao

“SAO es una obra esencialmente japonesa, en la que Kirito y Asuna, que son los dos candidatos, son japoneses. En el show de televisión, Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos “, dijo.

“Cuando lo vendí a Netflix, estábamos todos en la misma página. No les interesa blanquearlo, y no me interesa blanquearlo. En cuanto a los personajes secundarios, porque el juego debe ser global, como se presenta en el anime y en las novelas ligeras, hay personajes secundarios que claramente provienen de otras partes del mundo, como Klein y Agil”.

Resultado de imagen para sao

No hace mucho, Kalogridis le dijo a Philippine Daily Inquirer que Sword Art Online había sido comprado por Netflix. Ella le dijo a la publicación que parte del acuerdo dependía del hecho de que Kirito y Asuna permanecerían asiáticos en la adaptación.

No te pierdas:
Vegetto no iba a existir en Dragon Ball Super

¿Crees que son buenas noticias para esta franquicia? ¿Tienes fe en que SAO tenga una buena adaptación?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.