Administrator regresa con bello cosplay de Sword Art Online

1489

El anime de Sword Art Online , a pesar de haber dividido al público a lo largo de los años, de alguna manera siempre ha logrado imponerse con fuerza en los ránking de popularidad contando con miles de miles de lectores y televidentes. Ahora estos seguidores están complacidos de ver un cosplay que cautiva y sobre uno de los personajes más populares de la obra: Administrator.

Como sabemos, hace poco Sword Art Online: Alicization War of Underworld volvió con su segunda temporada y los fanáticos están siguiendo la serie rumbo a su final. En el último arco narrativo de la obra se promete grandes novedades y enfrentamientos de alta tensión, pero pese a que la historia llega a su final, muchos aún recuerdan a la anterior antagonista, Administrator, quien regresa gracias a una cosplayer.

Administrator SAO Cosplay

En este sentido, la famoso cosplayer @mk_ays recientemente decidió compartir su último trabajo en su perfil de Instagram, dedicado a la franquicia de Sword Art Online. Como se ve, la joven quería mostrar su aprecio por la serie con un cosplay dedicado a Quinella, un personaje muy conocido por los fanáticos y que reveló que podía hacer que la gente hablara mucho de sí misma.

Quinella SAO Cosplay

El cosplay muestra una gran atención al detalle , con una cuidadosa reconstrucción de la ropa y el peinado que muestra la mujer, un trabajo de gran valor que también ha sido capaz de conquistar a muchos usuarios.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE SAO

Sword Art Online (abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones, tanto de cómic como de anime.​ Se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works,​ y se compone hasta mayo de 2020 por 24 volúmenes.​ Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here