Super Smash Bros. Ultimate obtendrá algunos nuevos Pokémon, la mayoría de los recientemente lanzados juegos Pokemon Sun y Moon .
Como parte de un video en directo de 25 minutos, que hizo Nintendo, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló que varios nuevos Pokémon aparecerían en el próximo juego de lucha como elementos que se pueden utilizar para ayudar a los jugadores.
Se trata de Vulpix (formas Alola y Kanto), Alola Exeggutor, Solgaleo, Lunala, Abra, Marshadow, Ditto, Mimikyu y Pyukumuku aparecerán en el juego en PokeBalls. Todos los Pokémon pueden aparecer aleatoriamente cuando un jugador lanza una PokeBall.
Turn the tide of battle with a little help from a Poké Ball! Several new Pokémon will be coming to Super #SmashBrosUltimate as Poké Ball assists! pic.twitter.com/xwJCkM0mVL
— Nintendo Versus (@NintendoVS) 8 de agosto de 2018
Mientras que algunos de los Pokémon tienen ataques estándar de “dañar a tu oponente”, otros tienen habilidades más únicas. Por ejemplo, Alolan Exeggutor actúa como una pared estacionaria desde la cual se puede saltar, mientras que Ditto se transforma en el jugador que lo desbloqueó y proporciona soporte secundario.
El nuevo directo también reveló que ciertas etapas clásicas con temas de Pokémon están regresando al juego. Tanto la etapa clásica del estadio de Pokemon (que se transforma en varios terrenos) como las etapas de la Unova Pokemon League regresarán al escenario. Además, las etapas de Silph Co., Pokemon Stadium 2, Spear Pillar y Prism Tower aparecerán en el próximo juego.
Como se reveló anteriormente, también hay varios luchadores Pokémon jugables, incluidos Pikachu, Pichu, Jigglypuff, Mewtwo, Lucario, Greninja, Squirtle, Ivysaur y Charizard.
También hay toneladas de otros Pokémon que aparecerán de Poke Balls y Master Balls. Meowth, Electrode, Goldeen, Staryu, Eevee, Snorlax, Mew, Bellossom, Scizor, Entei, Suicune, Metagross, Latios y Latias, Kyogre, Deoxys, Abomasnow, Palkia, Giratina, Darkrai, Zoroark, Chespin, Xerneas, Bewear y Togedemaru fueron previamente confirmado para aparecer en el juego.
El nuevo Super Smash Bros direct también reveló varios nuevos luchadores, incluyendo a Simon de la franquicia de Castlevania , y King K. Rool de los juegos de Donkey Kong .