Super: 3 eliminados en camino ¿Hora de enojarse?

7464

Dragon Ball Super está en sus momentos finales, y si usted está ansioso por cómo va la historia, hoy tenemos más novedades sobre los combates del Torneo del Poder.

Antes de continuar, vale resaltar una vez más, estamos hablando de spoilers. Usted ha sido avisado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy, una nueva sinopsis del Episodio 127 se filtró, y ella confirma al menos dos eliminaciones en el Torneo del Poder. El nombre del episodio, que hasta entonces era conocido como “La última barrera de la esperanza” en realidad se llama “El obstáculo se acerca! ¡Colocando fe en la barrera final!”, como traducción.

En ese episodio, tendremos una lucha entre el Androide 17, que resultó muy herido tras la batalla contra Toppo, y Jiren. Sí, es exactamente lo que has leído, el Androide 17 va a desafiar a Jiren para ayudar a Goku y Vegeta a sobrevivir en el combate.

Según la sinopsis del episodio, la estrategia del número 17 será algo extremadamente arriesgado y una actitud incluso desesperada. A continuación, ustedes confieren la sinopsis del episodio:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Incluso herido, 17 ofrece ayuda a Goku y Vegeta en la batalla contra Jiren. Contra Jiren y su poder avasallador, 17 ayuda a Goku ya los demás en una estrategia desesperada”, se lee en la sinopsis.

Como usted puede ver, los spoilers no hablan absolutamente nada sobre Toppo. Es posible que sea eliminado por Vegeta en el Episodio 126, ya que en la vista de este episodio, sabemos que Vegeta desafiar al Dios de la Destrucción del Universo 11.

Además, la sinopsis del Episodio 127 confirma que Vegeta no fue eliminado en su estrategia desesperada, pero probablemente estará completamente agotado de su lucha contra Toppo, necesitando un tiempo para recuperarse. Puede ser exactamente eso lo que el Androide 17 va a hacer, intentar ganar tiempo para Vegeta y Goku descansen e intentar un ataque final, o simplemente ganar tiempo, después de todo, tienen la estrategia numérica.

Hasta aquí, no sabemos todavía el destino de Freezer, que casi fue eliminado en el Episodio 125, pero dudo que él sobreviva al Episodio 126. Además, creo que el Androide 17 probablemente será eliminado por Jiren en ese episodio, lo que hará que los tres últimos luchadores de Dragon Ball Super sean Vegeta, Goku y Jiren.

¿Emocionados?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here