Dragon Ball GT es un anime extremadamente divisivo dentro de la historia de la serie de Akira Toriyama. Con el lanzamiento de Dragon Ball Super, se acabó establecido que el anime no era canónico, pero hay una cosa en él que todo el mundo le gusta: la forma Super Saiyajin 4, despertada tanto por Goku como por Vegeta.
Además de ella, otra cosa que todo el mundo le gusta y que tampoco es canónica en Dragon Ball es Broly, el legendario Super Saiyajin que sería el guerrero más fuerte de todos los tiempos. Pues bien, ¿qué pasa cuando combinamos los dos? Algo extrañamente poderoso.
En el vídeo abajo, ustedes dan una animación de Broly Super Saiyajin 4, algo que podría ser la cuarta vuelta de Broly al mundo de Goku y compañía. Como Dragon Ball GT virtualmente no vale más, ella está apenas en el imaginario de todos, y esa animación salió del juego Dragon Ball Heroes, que es el primer juego a traer esa versión totalmente animada.
Obviamente, es muy probable que nunca veremos el Super Saiyajin 4 ocurriendo en Dragon Ball Super, ni una vuelta de Broly (porque él nunca existió en la historia), pero aún así, si él apareciera, estoy absolutamente seguro que los índices de audiencia del público, el anime se van disparar hasta la luna, aún más si fuera con una transformación semejante a aquella que ni Goku ni Vegeta alcanzaron.
Sobre Super Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes (ドラゴンボール ヒーローズ Doragon Bōru HīrōzuJap), actualmente llamado Super Dragon Ball Heroes (スーパードラゴンボール ヒーローズ Sūpā Doragon Bōru HīrōzuJap), es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego.