Super Dragon Ball Heroes revela el nuevo dios del universo 7

1149

La serie animada de Super Dragon Ball Heroes ha regresado a la pantalla chica con una segunda temporada, que inició el nuevo arco narrativo “Dark Demon Realm”, en el que nunca apareció un nuevo dios.

Visita nuestro Youtube:

Nos referimos a Toki Toki, ya presentado anteriormente en las iteraciones de videojuegos de Super Dragon Ball Heroes . Según los datos del juego, el personaje debería tener 75 millones de años, y en el último episodio muestra sus habilidades al sellar al villano.

nuevo dios
Toki Toki, a la derecha

La vemos evolucionar en forma divina , y después de la eliminación de Mechabikura, se toma la molestia de restaurar la arena y restaurar la paz en las patrullas del tiempo, exhausta por haber librado una dura lucha contra el demonio. Toki Toki posee poderes verdaderamente únicos, capaz de crear tiempo dentro del Universo 7 poniendo sus huevos.

Si el destino de nuestros héroes se viera comprometido, Toki Toki podría intervenir y restaurar todo el curso de los acontecimientos. Por lo tanto, la divinidad se considera una de las figuras más importantes del Universo 7, y preservarla significaría poder jugar una carta fundamental en la lucha contra los antagonistas.

¿Sabias de la existencia de este nuevo dios? ¿Te gusta el diseño del nuevo dios Toki Toki?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.