Actor de Dragon Ball Super:Broly revela detalles del final de la película y el regreso de Cell

191

La franquicia Dragon Ball a lo largo de los años ha ido dando a los fans más y más motivos para creer que incluso sus deseos más locos pueden hacerse realidad como, por ejemplo, Dragon Ball Super: Broly que finalmente canonizará al Saiyajin más agresivo de todos…en ese sentido muchos desean que Cell regrese.

Advertisements

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Advertisements

Hay una cierta agitación en algunos foros de fans donde ellos pedían el regreso de Cell debido a que ha sido uno de los villanos más memorables de Dragon Ball Z, con sus virtudes o defectos.

El deseo del retorno del tan amado personaje no es sólo de los fans, sino también de los miembros del equipo detrás de la película y también del actor Tomokazu Sugita…quien dijo algo acerca de esto:

Como señala Todd Frankenship, Sugita informa que el final de la película tendrá una escena que nos hará decir “Goku finalmente…”, y además mencionó que desesperadamente espera que Cell aparezca en la próxima cinta. “Él seriamente no va a callar la boca al respecto … ”

Advertisements

De hecho, Cell es uno de los mejores villanos que se presentó en toda la obra y convirtiéndose en el favorito de muchos de ellos, sin embargo, ya hace un tiempo desde que apareció por última vez (en los juegos no cuenta).

La gran pregunta aquí es cómo los productores harán que Cell regrese a la obra? Bueno, es mejor que resuelvan pronto, pues los fans no van a sosegar hasta que puedan ver el regreso del villano.