¿Quieres viajar a Japón y costearte tus gastos? No te imaginas lo que este trabajo este trabajo exige y ¡es para ti! La empresa requiere que sus empleados sean exclusivamente extranjeros. Lo mejor de todo es que está ubicado en Akibahara, Tokio.

“Sugoi Kawaii” es el nombre de una nueva cafetería que se abrirá a finales de junio en Akibahara, el cual pretende diferenciarse de los demás porque sus maids serán extranjeras.

El objetivo de esto, según Minowhuski, es que se ayude a difundir la cultura “moe” en todo el mundo, para que así las personas no sólo identifiquen esta palabra con personajes de anime o con maids, sino con con las mujeres en general ¿Todas las mujeres tienen un lado amable y dulce escondido verdad?

Además, el idioma oficial de la cafetería será el inglés, para que de esta forma las maids extranjeras puedan comunicarse mejor con los turistas. El personal será de países como Francia, Alemania, Taiwán, China, Brasil, Indonesia, Italia y los EE.UU.​

¿Qué te parece la idea? El salario por hora es 1.000 yenes (US $ 8.95) y 950 yenes durante el período de entrenamiento, una tasa que está a la par con la gran mayoría de los empleos a tiempo parcial en Japón. Si quieres saber más haz​ click aquí y ¡anímate!