My Hero Academia es el tipo de serie que hace que los fanáticos quieran ser mejores. El show inspirador es uno dedicado a ayudar a las audiencias a alcanzar su potencial PLUS ULTRA, y parece que el show fue más allá en inspirar a algunos fanáticos amantes del café recientemente…
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:Después de todo, un local de Starbucks en California está haciendo las bebidas de My Hero Academia , y suenan muy deliciosas.
En Twitter, un fan conocido como dekuwho publicó una foto tomada en un Starbucks en el Irvine Spectrum. El local del Condado de Orange está probando algunas bebidas originales, y sus trabajadores decidieron que nada grita tan bien como Izuku Midoriya y Shoto Todoroki.

Como puede ver arriba, el colorido letrero de Starbucks presenta las bebidas bastante bien. Ahí está el Deku Frapp, una bebida helada de color verde. La bebida de Todoroki es el Strawberry Shotocake, por lo que los fanáticos pueden apreciar el juego de palabras del nombre y su sabor afrutado en igual medida. De acuerdo con el póster original, la bebida de Todoroki está destinada a tener un sabor muy a fresa, pero el jurado está deliberando sobre el Deku Frapp. Su color verde sugiere un sabor a menta o té verde, pero esta ubicación de Starbucks no ha compartido su receta secreta con los fanáticos.
Por supuesto, estas no son las primeras bebidas inspiradas en My Hero Academia . Japón ha probado su mano en un menú de la Academia de la UA antes en eventos especiales como Jump Festa. Este menú especial de Starbucks muestra que el interés se ha extendido hacia los Estados Unidos y demuestra lo popular que se ha convertido My Hero Academia en todo el mundo. El anime ganó premios en la última edición de los Premios Anime de Crunchyroll, ya que su segunda temporada y la película debut cautivaron a los fanáticos. Entonces, ¿quién sabe? Tal vez una bebida Froppy llegará pronto al menú especial de este Starbuck.