6 Animes del 2017 ideales para ver estas vacaciones de verano

3821

Cuando todos están de vacaciones, sabemos que buscas una serie ligera de comedia y romance, no te puedes perder esta lista de 6 animes del 2017.

Boku No Kanojo Ga Majimesugiru Sho-Bitch na Ken

Haruka Shinozaki estaba disfrutando de su juventud respetable, viviendo una vida escolar normal, en un salón ordinario, enamorándose de personas normales y confesando sus sentimientos. Sin embargo, un día se enamora de la persona menos ordinaria del mundo…

Imouto Sae Ireba I

Image result for Imouto Sae Ireba Ii pinterest

 Itsuki Hashima es un escritor obsesionado con las imouto (hermanitas) y solo escribe historias sobre hermanitas. Alrededor de él hay varios individuos con gran variedad de personalidades.

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

Related image

“La historia da comienzo cuando la reservada Shizuka Kominami acepta ir a una fiesta local para buscar pareja y no logra encajar en el ambiente.

Allí una guapa universitaria mayor que ella llamada Ryo Kirishima comienza a hablarle y acaban encajando.

Shizuka va a pasar la noche a casa de Ryo cuando esta la besa y la empuja contra la cama, con lo que Shizuka no tarda en atar cabos y piensa que su nueva amiga es lesbiana. En realidad lo que pasa es que Ryo es un hombre, pero gusta de ir vestido de mujer”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Shirobako

Resultado de imagen para Shirobako

¡Cinco chicas que persiguen sus sueños! Basado en el manga original de Kenji Sugihara, trata de las pruebas y dificultades de unas chicas que intentan tener éxito en la industria del anime a través de la escritura, producción y actuación de voz.

Osake wa Fuufu ni Natte Kara

Resultado de imagen para Osake wa Fuufu ni Natte Kara

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji

Resultado de imagen para Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.

“Esta historia de amor con diferencia de edad está centrada en un estudiante problemático llamado Shuji Kuga y Nana Saigawa, una profesora que ha tardado en madurar”.

¿Cuál te llama la atención para tus vacaciones ? ¿Quieres más listas de anime? Entonces da clic aquí

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here