Stand My Heroes: Piece of Truth presenta tráiler promocional de su nuevo OVA

88

La adaptación animada del juego del mismo nombre, Stand my Heroes: Piece of Truth acaba de revelar el nuevo vídeo promocional con el que anuncia la llegada de un segundo OVA. Esto fue revelado durante el evento “Wishful Spring Party”, en el que se detalló que este nuevo proyecto mostrará la ruta de “Narumi Seo”, personaje que no se vio en la primera temporada.

Este nuevo proyecto estará otra vez a cargo del estudio de animación M.S.C. Hideyo Yamamoto regresa como el director de animación, al igual que Sayaka Harada como guionista. Hajime Aida y Yuki Takayama se encargarán del diseño de los escenarios y del diseño de los personajes respectivamente. Y por último, Fox Capture Plan estará a cargo de la banda sonora oficial del anime.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si no sabes mucho sobre este juego convertido a anime, te contamos a continuación de qué trata. Stand My Heroes es un videojuego para celulares que combina ‘puzzles’ y novela visual que se publica en Japón por Colynic y su público es principalmente femenino. El juego ha conseguido superar más de un millón de descargas desde su lanzamiento en el 2016. La primera temporada se estrenó en el 2019 en Japón y tuvo 12 episodios.

Sinopsis de la historia: “El juego es un puzzle de estilo ‘otome’ que se desarrolla en Matori en el Tokio actual, en el cual conocerás a la unidad especial de narcóticos del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar de Japón. La protagonista tiene el rasgo único de ser inmune a las drogas, por lo que termina trabajando ahí. Ella ayudará al personal de investigadores donde se encuentran idols, escritores, genios estudiantes de preparatoria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos entre otros más, para así formar equipos de héroes modernos y atractivos para diferentes misiones”.

Póster de la primera temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here