Spoilers manga de Shingeki no Kyojin 125: ¡El personaje más querido sigue vivo!

3181

El manga de Shingeki no Kyojin 125 es el capítulo más esperado por los fans en el mundo entero, y no es tan exagerado decirlo ya que la historia está llegando a su final, con mucho caos de por medio, pero recientemente se reveló que un personaje sigue vivo.

Sí, como pueden notar Levi Ackerman continua con vida en lo que es una revelación que muchos esperaban se confirme, tras los acontecimientos surgidos hace unos cuantos capítulos, y un crudo desenlace que tuvo el Capitán luchando contra Zeke Jaeger.

¿A qué precio sobrevive?

Con la confirmación de la supervivencia de Levi, se avecinan cosas llamativas para el manga, que actualmente tiene a Eren intentando acabar con las vidas de todos en el mundo, para que Eldia subsista.

¿Les gustaron los spoilers de Shingeki no Kyojin 125? ¿Qué esperas de Shingeki no Kyojin 125?

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin, también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes1​ y Ataque de los titanes,2​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 125 capítulos hasta diciembre de 2019. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press.

Desde su publicación, Shingeki no Kyojin se convirtió en un éxito comercial tanto en Japón y —gracias a la adaptación al anime— en el resto del mundo, alcanzando las 100 millones de unidades vendidas hasta finales de 2019, y la aprobación de la critica especializada. Tanto el manga como el anime recibieron muchos premios y reconocimiento. Además del anime, se han creado muchos productos derivados como novelas ligeras, videojuegos, OVAS, dos spin-off de manga, parodias, dos películas de imagen real dirigida al mercado japonés, y una nueva producción en manos de Warner Bros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.