Spoilers del capítulo 185 de Kimetsu no Yaiba revela si Tanjiro sobrevió o no

1506

Los spoilers del manga de Kimetsu no Yaiba, y su capítulo 185 ya están en la red y tenemos mucho de qué hablar, a continuación pueden ver un vídeo resumiendo todo, o continuar más abajo, donde te dejo todo el spoiler escrito.

– Nezuko es despertada por su padre, quien le dice: “Despierta, Nezuko. Tanjirou está en peligro”.

-Escena de Oyakata-sama decidiendo que Nezuko haga lo que guste, tras Kiriya pensar si es que Muzan la este manipulando. Nezuko corre hacia la zona de batalla, para rescatar a Tanjiro.

-Tanjirou está en el suelo, mientras que los tres Pilares (Tomioka, Kanroji e Iburo) son heridos por Muzan, quien dice: “¿Entonces aún pueden moverse?”

– Muzan ataca a Kanroji, pero es salvada por Himejima, el Pilar de la Roca, quien aparece y dice: “Lo siento, llego tarde”.Tambièn llega el Pilar del Viento , Sanemi quien corta a Muzan por detrás, mientras que el Pilar de la Roca lo distraía.

-Al ver a los Pilares luchando sin piedad contra Muzan, Murata decide lanzarse al ataque, pero Tomioka lo detiene diciéndole que: “¡Tanjirou no puede moverse! ¡Llévalo a un lugar más seguro, por favor!”

-Tras oír eso, Murata se sorprende de que Tomioka recuerde su nombre y se lleva a Tanjiro llorando.

-Tanjirou está en algún otro lugar de su mente y dice: “¿Eh? Aquí no huele nada”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR