Spoilers del capítulo 185 de Kimetsu no Yaiba revela si Tanjiro sobrevió o no

1467

Los spoilers del manga de Kimetsu no Yaiba, y su capítulo 185 ya están en la red y tenemos mucho de qué hablar, a continuación pueden ver un vídeo resumiendo todo, o continuar más abajo, donde te dejo todo el spoiler escrito.

– Nezuko es despertada por su padre, quien le dice: “Despierta, Nezuko. Tanjirou está en peligro”.

-Escena de Oyakata-sama decidiendo que Nezuko haga lo que guste, tras Kiriya pensar si es que Muzan la este manipulando. Nezuko corre hacia la zona de batalla, para rescatar a Tanjiro.

-Tanjirou está en el suelo, mientras que los tres Pilares (Tomioka, Kanroji e Iburo) son heridos por Muzan, quien dice: “¿Entonces aún pueden moverse?”

– Muzan ataca a Kanroji, pero es salvada por Himejima, el Pilar de la Roca, quien aparece y dice: “Lo siento, llego tarde”.Tambièn llega el Pilar del Viento , Sanemi quien corta a Muzan por detrás, mientras que el Pilar de la Roca lo distraía.

-Al ver a los Pilares luchando sin piedad contra Muzan, Murata decide lanzarse al ataque, pero Tomioka lo detiene diciéndole que: “¡Tanjirou no puede moverse! ¡Llévalo a un lugar más seguro, por favor!”

-Tras oír eso, Murata se sorprende de que Tomioka recuerde su nombre y se lleva a Tanjiro llorando.

-Tanjirou está en algún otro lugar de su mente y dice: “¿Eh? Aquí no huele nada”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.