Spider-man Homecoming 2 tendrá 2 villanos para su película ¿quiénes serán?

255

En su próximo film, Spider-Man, estará en graves problemas. La próxima película de Marvel, “Spider-Man: Homecoming 2”, será lanzada en 2019, y al parecer tendrá más de un villano en escena.Resultado de imagen para spiderman homecoming 2

Como ya sabemos Michael Keaton hará de nuevo de The Vulture en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’. Recordemos primero  que Vulture termino en la prisión, después de que Peter Parker (Tom Holland) le salvara la vida. Su interpretación dejo satisfechos a los fans de Marvel y, según Movieweb, este retomara el papel.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Si este dato es correcto, Spiderman tendrá que enfrentarse de nuevo a The Vulture y ahora también al nuevo villano de esta entrega: Mysterio. La aparición de estos dos personajes facilitaría una pista de la introducción de “The Sinister Six” -la pandilla de supervillanos, que pretende terminar con Parker- al universo de Spider-Man.

Debemos tener en cuenta que Sony Pictures , antes de asociarse con Marvel Studios, ya tenía en mente la realización de “The Sinister Six”.

¿Podrían imaginarse este suceso? Pues tendremos que esperar al lanzamiento de esta nueva película de Marvel Studios, para que podamos salir de dudas, o bien esperar por las filtraciones que constantemente suceden durante el rodaje.

Resultado de imagen para spiderman homecoming 2

Spider-man Homecoming

Dos meses después de los terribles acontecimientos en Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria en Queens, y su lucha contra los malos como Spider-Man5 mientras se enfrenta a una nueva amenaza, el Buitre.

Fue dirigida por Jon Watts, con un guion de Watts, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. Es el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.