Fan se viraliza al crear el cosplay perfecto que combina a Midoriya Deku y Spider-man en uno

325

My Hero Academia podría tener a Sero dando vueltas con sus cintas por ahí, pero Spider-Man aún no se ha encontrado trepándose por la Academia UA. Aún así, el héroe de Marvel se siente presente en el anime gracias a la influencia de Spider-Man sobre el creador Kohei Horikoshi.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Y, ahora, un admirador ha encontrado la manera de acercar a Izuku Midoriya y Peter Parker más que nunca.

En Instagram, “The Hero Artist” redefinió los cosplays gritando ¡Plus Ultra! con su última imagen. El disfraz, que se puede ver a continuación, aporta toda la estética de Izuku al icónico traje que a Spider-Man le encanta para combatir a los malos.

“Esta fue una gran sesión de fotos con algunos amigos ayer, aquí está una de las fotos que tomamos”, escribió el cosplayer.

 

Como puede ver, Spider-Deku tiene una apariencia única que Peter Parker podría querer probar. Su traje ceñido se intercambia con su tela roja por verde, el mismo tono del traje actual de Izuku. En cuanto al emblema de la araña en su pecho, Peter lo tiene de un color rojo brillante, y sus viseras están teñidas de un tono dorado.

No te pierdas:
8 Animes que muchos jóvenes consideran 'aburridos' pero que los adultos aman

Otras piezas de la figura de Izuku son llevadas a este disfraz de Spider-Man también. Los fanáticos pueden ver a Peter Parker balanceando los brazaletes blancos que se cosen en su traje, y el traje contiene diferentes telas estampadas en sus espinillas. Finalmente, el héroe de Marvel termina la nueva imagen con converse rojas mientras asienten con la cabeza hacia las patadas amadas de Izuku.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.