“Spider-man Lejos de Casa”: Las escenas post-créditos que cambian el futuro de Marvel

1299

SPIDER-MAN ha regresado a los cines, para el deleite de los fanáticos, pero hay unas escenas post créditos para quedarse después de que termine la película.

La última entrega de Marvel ya ha batido récords de taquilla para su primer fin de semana.

Spider-Man: Far From Home sigue al héroe cuando él y sus compañeros de la escuela recorren Europa en su viaje de ciencia, con resultados bastante dramáticos.

Pero los fanáticos están interesados ​​en saber una cosa: ¿hay alguna razón para quedarse en una escena post-créditos?

¿Cuántas escenas de créditos finales hay después de Spider-Man: Far From Home?

Afortunadamente para los grandes fanáticos de Marvel, no hay solo una, sino dos escenas para que los espectadores estén de humor para las próximas películas de superhéroes.

Al igual que con otras películas de MCU, uno se enfoca en nuestro héroe actual y lo que podría ocurrir en su futuro. El otro, en contraste, parece ofrecer una visión de lo que sigue para Marvel en su conjunto, y se ve increíble.

Las primeras escenas posteriores al crédito muestran al desagradable Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal) causando estragos desde más allá de la tumba.

Él envió imágenes editadas que se envían a un sitio de noticias se transmiten a través de la ciudad de Nueva York, donde sugiere que Spider-Man quiere “ejecutar” a civiles en un ataque con aviones no tripulados.

Mientras Peter se asombra por esto, aparece J Jonah Jameson (a quien los fans pueden recordar como editor de El Clarín en los días de Toby Maguire como Spider-Man).

Él muestra más imágenes donde Mysterio revela la verdadera identidad de Spider-Man, dejando a Peter temiendo por su futuro.

No te pierdas:
Star Wars Resistance: Se lanza nueva serie anime inspirada en la franquicia

En la segunda escena, se exponen otras identidades, como se revela que Nick Fury y Maria Hill no son lo que parecen.

Se revela rápidamente que la pareja es el líder de Skrull, Talos, y su esposa, quienes se están haciendo pasar por Fury y Marua, mientras los agentes toman unas vacaciones muy necesarias.

Talos llama a Fury y le dice que debería considerar regresar a la Tierra para volver al negocio de SHIELD. Pero nos sorprende saber que Fury está en el espacio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.