Sora yori mo Tooi Basho fue elegido como uno de los mejores programas del 2018

1638

El sitio The New York Times hizo una publicación en la que mostraba cuáles fueron los mejores programas que pasaron en la TV en 2018 en algunas categorías, y el anime Sora yori mo Tooi Basho acabó entrando en uno de esos rankings.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

El Crunchyroll celebró el hecho en su Twitter:

Y el Twitter oficial de Madhouse agradeció también:

Es genial ver animes apareciendo en los medios tradicionales y es propaganda pro Crunchyroll, Madhouse y quien más produjo el anime, pero sinceramente, The New York Times no es el lugar donde usted va a saber sobre animes.

Sora Yorimo Tooi Basho (宇宙よりも遠い場所?)​, también conocida de forma abreviada como Yorimoi, es una serie de anime original creada por el estudio Madhouse. Dirigida por Atsuko Ishizuka y escrita por Jukki Hanada, salió al aire el 2 de enero de 2018 y es emitida de manera simultánea por Crunchyroll.

Mari Tamaki es una estudiante de preparatoria que sueña hacer el mejor viaje de su vida, pero es muy temerosa de hacerlo. La joven conoce a Shirase Kobuchizawa, quien lleva tiempo ahorrando para viajar a la Antártida en busca de su madre perdida. Motivada por su amiga, Mari comienza a trabajar en una tienda a tiempo parcial y así ahorrar para el viaje. A la aventura se suman otras dos chicas y las cuatro emprenden una aventura en barco hacia el helado continente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.