¿Mucho mejor?: Fans arreglan con retoques el feo diseño de Sonic en su película

7587

Hace ya muchas horas pudimos ver el primer tráiler completo para lo que será la película live action de Sonic the Hedgehog, la figura más grande de SEGA, pero muchos fans estuvieron descontentos por el diseño que tiene el erizo azul para esta cinta.

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

Las reacciones de los fans fueron de todo tipo, pero en su gran mayoría todos opinan que el diseño de Sonic es “feo” y algo “raro”, sobretodo en sus ojos y el hecho de haberle retirado los muy característicos guantes blancos.

Pero bueno, en internet no hay solo críticas y muchos fans dedicados lograron “corregir” el diseño de Sonic haciendo que sea más parecido al erizo que conocemos desde pequeños. Ahora veamos los retoques:

 

¿Qué les parece? ¿Mejoró verdad?

Sobre Sonic

Sonic the Hedgehog es una serie de videojuegos publicados por Sega y por Sonic Team. Es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. A partir de 2013, la franquicia ha vendido más de 360 millones de unidades, siendo la quinta saga de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

En Japón, Sonic no consiguió la misma popularidad que la de Super Mario en su momento. Pero en Estados Unidos, Sonic consiguió lograr tanta popularidad en el público, que hasta en una encuesta era más famoso que Mickey Mouse. Y en 1993 participó en el Desfile de Acción de Gracias, siendo el primer personaje de videojuegos en participar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.