Solo quieren ver sangre: Nuevo anime de chicas mágicas con escenas violentas y fuertes llegó

1411

Continuando con los estrenos de esta semana, nos topamos con uno que seguramente llamará tu atención. Desde el estreno de su primer capítulo que fue hace un par de días, muchos fans ya lo clasificaron como uno de los más violentos de esta temporada. Esto se debe a que sus protagonistas solo quieren ver sangre para cumplir su objetivo.

Resultado de imagen para Mahou Shoujo Site anime

Aunque este anime clasificado como un anime de chicas mágicas, deja en claro que no es tan infantil como te lo puedes imaginar. El anime de Mahou Shoujo Site fue producido por Production doA y estuvo programado para estrenarse el 7 de este mes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si aun no lo has visto, en la parte de abajo te dejamos el enlace para que puedas ver su primer capítulo. También el capítulo ya se encuentra disponible en tu plataforma de streaming de anime preferido.

Resultado de imagen para Mahou Shoujo Site

Sinopsis: Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma para escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Sólo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

Click aquí para ver el primer capítulo!!!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el primer capítulo de este anime? ¿Aun crees que este anime necesite más dosis de violencia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here