¿Te imaginas que te rechacen románticamente porque te guste un determinado anime? Todos estamos felices cuando conseguimos una pareja con nuestros mismos gustos. Pero en Japón, son incluso más exigente en cuanto se refiere a esto.
¿Te gusta Love Live? Si es así, en el país del sol naciente podrías quedarte soltero…
El año pasado, la tienda especializada anime/manga Tora no Ana comenzó Tora Con, un servicio de citas para otaku. Pero mientras que el grupo de citas de Tora-Con está trabajando para asegurar que todos los miembros tengan amor por el anime, eso no significa que a sus miembros les guste el mismo anime, y el 6 de junio Tora–Con hizo el siguiente anuncio a través de una publicación ahora eliminada de su cuenta oficial de Twitter:
En lo que respecta al emparejamiento otaku, hay un prejuicio definitivo contra los Love Livers masculinos, y entre nuestros miembros hay mujeres que solicitan específicamente que no se les presente a ningún hombre que sea fan de Love Live.
Por otro lado, este estigma no está asociado con las Love Livers femeninas, que por el contrario son a menudo preferidas debido a que pueden disfrutar de una serie dirigida principalmente a los fanáticos masculinos”.
¿Qué te parece? ¿Crees que los otakus merezcan ser rechazados por sus gustos?