7 Animes cortos no tan conocidos que podrás disfrutar ahora mismo

18752

Como muchas cosas en nuestra vida, a veces los buenos momentos duran poco, pero aún así lo gozamos mucho. Esto no escapa de los fans del anime, algunos nos quejamos de que algunos animes son muy cortos, y otros muy largos.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube: 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

En esta ocasión traemos 12 animes, que pese a que duran 30 minutos o menos, son muy deleitables y nos dejan buen sabor de boca.

1. Little Witch Academia (La película)

Tras descubrir su vocación durante un espectáculo de la bruja Shiny Chariot al que asistió cuando era pequeña, una chica llamada Atsuko Kagari se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova para convertirse en bruja. Sin embargo, el hecho de proceder de una familia sin vínculos con la magia hace que todo sea un auténtico desafío para ella.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2. Death Parade (OVA)

Un bar y su camarero, Decim, son los que reciben a dos incautos visitantes. “Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego”, les dice Decim para presentar el juego. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es…

3. A Farewell to Weapons

Basado en una historia de Otomo (Katsuhiro), se trata de un grupo heterogéneo de hombres que hablan y usan trajes de poder para desarmar tanques automáticos en un Tokio post-apocalíptico.

4. Me!Me!Me!

Es un cortometraje de anime hecho para un festival de animación en Japón donde muestran los nuevos talentos, pero que se convirtió sin querer queriendo en todo un fenómeno de la internet.

Resultado de imagen para me me me

5. She and Her Cat

Es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai, y que en menos de cinco minutos relata la historia de un gato y de su ama desde el punto de vista de aquél personaje (que es, además, el narrador de la historia).

Resultado de imagen para 4. Me!Me!Me! animeShe and Her Cat

6. PostHuman

Un genio pirata informático y su perro ayudan a una joven enigmática a liberar a los sujetos de prueba restantes de un laboratorio de pruebas ESP de color negro.

Resultado de imagen para posthuman anime

7. Kigeki

Durante la Guerra de Independencia Irlandesa, una chica de 5 años salió en busca del misterioso Castillo del Demonio. Ella tenía la esperanza de conseguir los servicios del infame Espadachín Negro, quien fue mostrado como un oscuro, aunque habilidoso espadachín. Ella buscaba al espadachín para proteger su aldea de un inminente ataque de los soldados ingleses; sin embargo, el Espadachín Negro sólo aceptaría un género particular de libros como paga por sus servicios.

8. Koro no Daisanpo

9. La Maison en Petits Cubes

10.Inaka Isha

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos para seguir al tanto de tus animes en español preferidos y mantenerte actualizado con las últimas novedades del anime.

Coméntanos, ¿Cuál de estos animes te anima más a ver primero?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here