Shokugeki no Soma sacude su mundo culinario con la Nueva Elite 10

2432

Food Wars Shokugeki no Soma ha establecido un statu quo completamente nuevo en el manga, y eso significa que ha habido una sacudida importante después de la decisiva batalla final contra Azami Nakiri.Resultado de imagen para new elite 10

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Con un nuevo status quo y los comienzos del próximo arco, la serie ha presentado un nuevo cuadro de los mimebros de la Elite Ten. ¡Sigue leyendo para ver la nueva Elite 10 y claro… ¡Advertencia! ¡Los principales spoilers de Shokugeki no Soma están a continuación:

Souma Yukihira
Satoshi Isshiki
Terunori Kuga
Akira Hayama
Ryou Kurokiba
Alice Nakiri
Takumi Aldini
Etsuya Eizan
Nene Kinokuni
Megumi Tadokoro

Shokugeki no Soma: Chapter 270 - Page 9

Después de la batalla contra Central, Souma estableció una nueva Central. Desde entonces, aparentemente ha aliviado la tensión entre los chefs centrales y los rebeldes desde entonces, ya que ahora incluso los ex miembros centrales están trabajando como parte de la nueva Élite Diez de Erina. Con su actuación como la nueva directora de la escuela, esta es verdaderamente una nueva era para la Academia Totsuki.

El arco actual de la serie está comenzando a desarrollarse ya que una organización en la sombra de chefs del inframundo ha estado usando el estilo Shokugeki de cocina de batalla de Totsuki para correr salvajemente por el mundo culinario.

Va a depender de Souma y el nuevo Elite 10 llegar al fondo del asunto, y este arco seguramente desafiará a cada uno de ellos cuando ingresen a su crucial segundo año de escuela mientras equilibran este nuevo status quo.

Para aquellos que no están familiarizados con Food Wars! Shokugeki no Soma , la serie fue creada originalmente por Yuto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki. La historia sigue a Soma Yukihira, un joven chef que algún día quiere ser lo suficientemente bueno en la cocina para hacerse cargo de la cena familiar de su padre.

No te pierdas:
Descubre: ¿Qué personaje de One Piece eres según tu signo zodiacal?

Pero cuando se gradúa de la escuela secundaria, su padre cierra su restaurante y le dice a Soma que se inscriba en la Totsuki Academy, una escuela de cocina de élite donde solo el 1 % de los estudiantes que se inscriben se gradúa. Para poder sobrevivir en la escuela y evitar ser expulsado, Soma eventualmente tiene que desafiar y vencer a cualquier otro chef que se interponga en su camino.

La serie se publicó por primera vez en la Weekly Shonen Jump en 2012, y se ha recopilado en 26 volúmenes. El manga ha sido licenciado para un lanzamiento en inglés por Viz Media. Fue adaptado en una serie de anime por  JC Staff y ha tenido hasta ahora 48 episodios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.