Así se verá Shinki, el hijo de Gaara, cuando sea el Kazekage más fuerte

7535

Boruto: Naruto Next Generations introdujo varios personajes interesantes, y uno de los novatos más interesantes con seguridad es Shinki, el hijo adoptivo de Gaara.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

 

Shinki es un genin de la Aldea de la Arena, y es capaz de usar la Liberación de Magnetismo y controlar la arena de hierro, así como el Tercer Kazekage hacía hace muchos años. Entre todos los genios que fueron introducidos en Boruto, Shinki es probablemente el más poderoso de ellos, junto con Mitsuki.

Combinando el hecho del personaje tener tanto poder aun siendo tan joven con el hecho de ser el hijo del actual Kazekage, es seguro decir que Shinki será el ninja que sucederá a Gaara como líder de la Aldea de la Arena.

Varios fans concaten con esta idea, y uno de ellos llegó a imaginar cómo sería el diseño del personaje cuando finalmente se convierta en Kazekage.

Usando la misma ropa roja que su padre, Shinki aparece de brazos cruzados con una imponente pose y el sombrero de Kazekage colgado en su cuello. Su arena de hierro está dividida en lo que parece ser un par de alas, dando un aire de líder aún mayor para el personaje.

¿Les gusta cómo se ve?

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR