Shinigami Bocchan to Kuro Maid alista su estreno para julio con nuevo tráiler promocional

625

La espera terminó y ya tenemos fecha oficial para el estreno de Shinigami Bocchan to Kuro Maid. A través de su página web oficial, la nueva adaptación animada confirmó la fecha oficial de su estreno que será el 4 de julio en Japón, además de revelar un nuevo póster y tráiler promocional que te mostraremos a continuación:

E1HaM6kWEAIRsyp (1200×1699)
Nuevo póster promocional

También conocido como en inglés como “The Duke of Death and his Black Maid” es un manga escrito e ilustrado por Koharu Ikami está más cerca de lo que te imaginas. Esta divertida y romántica historia empezó a ser publicada en el portal web Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde octubre del 2017. Hasta el momento se han publicado solo 10 volúmenes recopilatorios y cuenta con más de 900 mil copias en circulación desde octubre del año pasado. A continuación te dejamos el tráiler:

Este nuevo proyecto está a cargo del estudio de animación J.C. Staff y ya se han revelado los seiyuus que le darán vida a estos carismáticos personajes. El protagonista de esta historia, Bocchan, será interpretado por Natsuki Hanae; Alice Lendrott tendrá la voz de Ayumi Mano; Hoochu Otsaku le dará su voz a Rob y el gran Hiroshi Kamiya interpretará a Zain. Sin duda, un gran elenco que veremos en este divertido anime.

Si no conoces mucho sobre este nuevo anime, te contamos un poco sobre esta divertida historia de amor en la siguiente sinopsis: “La historia se centra en el Duque de la Muerte, maldito para robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que queda dedicada a él”. ¿Listo para sumergirte en esta tierna historia de amor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here