Shingeki no Kyojin: ¿Retraso en el manga?

1723

Después de los grandes desarrollos en los capítulos 100 y 101 del manga de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) , cuando aparecieron muchos elementos nuevos junto con una cadena brutal de muertes de personajes, los fanáticos han estado al borde de sus asientos esperando que llegue el siguiente capítulo del manga.

Resultado de imagen para mikasa returns 101

Afortunadamente, la espera no durará mucho más, ya que el Capítulo 102 de la serie ya está completo.

El editor de Hajime Isayama, autor de la obra, fue a Twitter para anunciar que las ediciones finales del Capítulo 102 se han completado y, por lo tanto, se lanzarán pronto:

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Él dice que a pesar de que recibió el borrador de Isayama para el capítulo antes de lo habitual, le tomó un tiempo completar las ediciones y proporcionar comentarios. Esta demora hizo que se retrasara el plazo del capítulo, un rumor que se había difundido en internet.

Felizmente para los que estamos al día en el manga, esto no cambiará la fecha de publicación del capítulo.

Entonces, para los fanáticos que esperan el próximo capítulo de la serie, la espera casi termina cuando se complete el siguiente capítulo y el Editor invita a los fanáticos a esperar con interés el próximo número de la Bessatsu Shonen Magazine.

La serie también ha revelado el elenco y el equipo para la próxima temporada, que incluye muchos personajes que regresan, así como algunas caras nuevas . El director, que trabajó en las dos primeras temporadas de Shingeki no Kyojin , les dijo a los fanáticos a principios de este año que tenían mucho que esperar con la tercera temporada.

“Realmente disfrutamos haciendo el anime y sentimos que resultó bien al final. Aunque el anime toma un descanso aquí, todavía estamos trabajando en ello. Haremos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la temporada 3 “, dijo Araki a los fanáticos durante una entrevista en el estudio.

¿Ansiosos por el capítulo 102?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here