En unas pocas semanas, Kodansha publicará en Japón y en las tiendas en línea el volumen número 27 de Shingeki no Kyojin , el manga escrito y diseñado por Hajime Isayama en la revista Bessatsu Shonen.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Durante las últimas horas, la portada de la ilustración fue publicada en línea. Y claro si no estás al día en el manga, pues deberías salir de la nota ahora mismo, puesto que la portada tendría que spoilearte un poco de la historia…
Aquí está:
El nuevo tankobon reanudará la narración con el número de capítulo 107. El volumen 26 se publicará en Japón el 4 de diciembre de 2018.
Actualmente en el manga, afrontamos problemas en la Isla Paradise donde un grupo de miembros de la Legión se han revelado al gobierno actual y ahora son conocidos como la Facción Jaeger, quienes tienen a Eren como su líder definitivos, al creer que es él quien puede salvar a los Erdianos y darles su tan ansiada libertad y gloria.
Por otra parte parece que Zeke Jaeger tiene su propia agenda y bien podría estar usando a Eren para sus propios planes…¿qué pasará ahora? ¿Será que comenzamos la parte final de esta historia atrapante?
Shingeki no Kyojin es un manga de horror, fantasía y acción de Shonen, escrito y diseñado por Hajime Isayama. En Japón, el manga ha sido publicado (mensualmente) desde septiembre de 2009 por Kodansha en la revista Bessatsu Shonen. Hasta la fecha se han publicado 110 capítulos y los primeros 106 se recogen en 26 .
En Italia, el manga es publicado por Planet Manga con 25 volúmenes disponibles.
El manga ha inspirado una serie animada transmitida durante tres temporadas: la primera en 2013, que consta de 25 episodios; el segundo en 2017 con 12 episodios; El tercero con 12 episodios. Los episodios se pueden ver gratis en VVVVID (Dynit).