Shingeki no Kyojin: Venden mochila oficial de la Legión tan genial como la del anime

774

Además de la popular franquicia de anime de Attack on Titan, que presenta al mundo gigantes gigantes sonrientes que arrasan el campo, la serie también presentó un método único para que la humanidad luche contra los Titanes.

Para capitalizar el arma más importante que emplea La Legión de Reconocimiento, Tokyo Otaku Mode está lanzando una mochila que recrea perfectamente la estética del equipo de maniobra que le da a la humanidad la oportunidad de luchar contra los Titanes. Si bien esta mochila no lo hará pasar por los horizontes para “atacar a las nucas”, guardará sus objetos de valor y rendirá homenaje a la serie increíblemente popular que está buscando comenzar su cuarta y última temporada el próximo año.

El usuario de Twitter OtakuCalendarJP compartió el reciente comunicado de prensa y detalles sobre las mochilas que se lanzarán en enero del próximo año, permitiendo que los fanáticos devotos se parezcan más a los miembros de la Legión que nunca antes:

El mundo de los restos de la humanidad escondidos dentro de los muros es nihilista. Día a día, los Titanes gigantes comen a más y más soldados y civiles, y la única forma de defenderse es el equipo de maniobra a gas que permite a los miembros de la Legión alcanzar el punto débil de cada Titán presente en la parte posterior de su cuello.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.