Shingeki no Kyojin vence a “Game Of Thrones” y “Breaking Bad” con el mejor episodio

42235

En un suceso algo inesperado pero muy interesante y que pondrá felices a muchos fans del anime en general…Shingeki no Kyojin se convierte en el primer anime en la historia en ocupar el puesto número 1 en la lista de IMBD, en la categoría de “Mejores Episodios”.

El último capítulo de la tercera temporada (parte 2) de Shingeki es el mejor calificado de la historia de la TV. Sí, haz leído bien.

Puedes revisar la página de IMBD (clic aquí), donde aparece la calificación que ayer estuvo en 10.0 estrellas, aunque hoy cambió a 9.9 estrellas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Cuánto durará la serie en el primer lugar?, es una pregunta interesante pero poco estimable. No obstante, el anime ya hace historia y no hay que cuestionar el resultado puesto que tuvimos grandes momentos en el último episodio con el sacrificio de Armin y la batalla épica entre Levi contra el Titan Bestia.

Para los lectores de manga, estos fueron momentos esperados por muchos años y para los fans que solo ven el anime debe haber sido de los momentos más emotivos, épicos e impactantes en toda la serie.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Te esperabas este maravilloso resultado?

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin, conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes, ​ es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 117 capitulos hasta la fecha. En España, el manga es distribuido por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini.La trama gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, quienes habitan en un mundo en donde la humanidad sobrevive concentrada dentro de tres grandes murallas para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. 

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

2 COMENTARIOS

  1. No puedes comparar, esa lista es tan mal hecha, comparar una evaluación de 9k votos con una de más de 100k es absurdo. En teoría si yo voto con 10 cualquier serie de mierda, mientras yo sea el único votante será la que llegue al top xD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here