Shingeki No Kyojin se pausa, pero anuncia el regreso de su temporada 3.5 con esta fecha

344

Attack on Titan ha celebrado una de las mejores temporadas de anime de este año. El esperado retorno del show se volvió “político” con el arco de “Levantamiento”, pero parece que el país del Titán está listo para tomar un descanso y ya hay fecha de regreso.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de todo, los informes confirmaron que Attack on Titan está en una pausa prolongada, y será más largo de lo que creían los fanáticos.

 

Este fin de semana, Attack on Titan compartió su último episodio y configuró el nuevo arco del anime. Los miembros de La Legión entran al tan esperado arco ‘Regreso a Shiganshina’. Sin embargo, parece que la historia no llegará a los fanáticos hasta abril de 2019.

El sitio web oficial de Attack on Titan ha actualizado su contenido, y una imagen completamente nueva verifica la fecha de regreso. Shingeki pondrá en pausa la tercera temporada a partir de ahora, y tendrá un retorno en abril de 2019. Hasta el momento, no hay una fecha de retorno exacta asociada (me refiero al día), pero los fanáticos esperan que caiga hacia el comienzo del mes.

¿Les gustó la primera parte?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.