Shingeki no Kyojin: ¿Adiós Eren? Se filtran los paneles del capítulo final del manga y se confirma lo que se venía diciendo

363

Y se filtró todo. Los spoilers que se venían publicando desde el inicio de la semana, hace tan solo dos días por fin han revelado lospaneles del manga que confirman la mayoría de lo que se había especulado desde el lunes.

Tras el impactante final del capítulo 138, con Mikasa ‘acabando’ con la vida de Eren, se hablaba mucho de lo que pasaría después que ‘mató’ al titán fundador. Pues en twitter ya sen revelado las páginas del manga y a pesar que están en coreano, algunos fans están haciendo las traducciones correspondientes. 

Taambién se confirmaría a Mikasa cargando en su brazos la cabeza de Eren como vemos a continuación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El abrazo que Eren y Armin se dan es real y se ve que logran tener una conversación de amigos como en los viejos tiempos. Hasta el final perduró su gran amistad.

Con los siguientes paneles se confirma que Levi tiene un breve encuentro con sus inolvidables amigos con los que luchó incansablemente para salvar a la humanidad. Además, no puede evitar hacer el saludo característico de la valiente Legión de Reconocimiento. ¡Shinzou wa Sasageyo!

Y finalmente, nuestra heroína favorita tiene un momento especial con los que todos creen que es Eren, quien vuela libre y alto no sin antes despedirse de Mikasa.

Al parecer la libertad de sus amigos tenía un precio muy alto y Eren no dudó en pagarlo con tal de ver a los que más quería viviendo plenamente a pesar que él no se encuentre con ellos. Adiós para siempre al niño que siempre avanzaba para ser libre, adiós Shingeki no Kyojin.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
ereeeeen_c6tp.1280.jpg (1280×720)

Si bien no es el capítulo completo, se pueden ver que son los momentos más importantes de este ansiado final. Faltarán unas horas más para que salga la traducción oficial y puedas disfrutar este final sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here