Shingeki no Kyojin tiene muchos misterios, y para los que no están al día en el manga, seguramente que los últimos capítulos deben haber sido muy geniales, y es que se han contado más detalles que se desconocían de los Titanes.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
En este post hablaremos sobre los titanes y su atracción para comer humanos, antes que animales.
Desde que comenzó el anime, vimos una carnicería contra la humanidad, pero ahora los fanáticos tienen una mejor idea de por qué los humanos son blanco de las descomunales bestias.
Recientemente, el anime compartió la explicación ya que la tercera temporada envolvió una de sus peleas más importantes hasta el momento. Después de que Historia desafió el deseo de su padre de convertirse en Titán, le correspondió a Rod Reiss convertirse en uno. El enloquecido estaba decidido a mantener el status quo sin importar el costo, pero su intento fallido de convertirse en un Titán no fue como se esperaba.
Como vieron los fanáticos, Rod se convirtió en un enorme titán anormal. Logró liberarse de la cueva de cristal en la que se escondió, y el Titán se dirigió a la civilización después de escapar. En ese momento, Rod no quería nada más que devorar a los humanos, y la serie finalmente reveló el ímpetu que impulsa a los Titanes y como reconocer qué es lo que deben comer.
Attack on Titan Season 3 Episode 9 Intro Scene
Rod’s Titan POV pic.twitter.com/X51gmDI52e
— Attack on Titan Wiki (@AoTWiki) 17 de septiembre de 2018
Como puedes ver arriba, el anime mostró una escena desde la perspectiva de Rod. Mientras su Titán se arrastraba hacia una gran ciudad, los fanáticos mostraron lo que vio Rod. Si bien su visión no es buena, el Titán vio una gran congregación de luces dentro de la ciudad. A medida que Rod se acercaba, pudo ver las luces individuales que representaban a las personas que vivían dentro de las paredes.
Para los fanáticos, este clip muestra que los Titanes se dirigen a los humanos porque literalmente brillan en los ojos de los depredadores. Los humanos son el objetivo principal de los Titanes, ya que son imposibles de pasar por alto, y los gigantes se sienten atraídos fácilmente por grandes grupos de ellos.
Aún así, las motivaciones de las bestias para comer personas no se han dejado muy claras. Y es que falta una información crucial ya revelada en el manga, que los fanáticos que solo ven anime…deben esperar pacientemente.