Shingeki no Kyojin revela una portada con la nueva apariencia de sus protagonistas ¿Rompe corazones?

3544

El 9 de agosto  de este año se publicarán en todos las tiendas de manga y cómics japoneses, al igual que en tiendas en línea, el tomo 26 del manga de Shingeki no Kyojin, obra de Hajime Isayama.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Es así que la Bessatsu Shonen Magazine, revista donde se publica el manga, a través de la web reveló la portada del nuevo volumen y aquí podemos ver a los personajes destacados en acción:

Esta imagen puede romperte el corazón por la presencia de Sasha…quien ya sabes que no tendrá un destino feliz.

Con la publicación del nuevo volumen, en Japón, será lanzado el DVD de la tercera y última parte que cierra la OVA titulada “SNK: Lost Girls”, que narra eventos de transposición de animación basada en la novela del mismo nombre,  que fue escrito por Hiroshi Seko e ilustrado por Ayumu Kotake.

La primera parte se publicó el 8 de diciembre con el volumen 24 del manga; el segundo el 9 de abril de 2018 con el volumen 25.

WIT Studio ha creado las tres OVAS, el estudio de animación que creó la fantástica serie animada basada en el manga Isayama.Resultado de imagen para shingeki no kyojin

Shingeki no Kyojin es un manga Shonen de terror, fantasía y acción, escrito y diseñado por Hajime Isayama. En Japón, el manga ha sido publicado (mensualmente) desde septiembre de 2009 por Kodansha en la revista Bessatsu Shonen. Hasta la fecha, se han publicado 106 capítulos y los primeros 102 capítulos se recogen en 25 partes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.