Shingeki no Kyojin no tendrá un final feliz y estas son las pruebas

677

Si incluso tienes un conocimiento superficial de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) , sabes que la popular franquicia de anime es una de las más oscuras. Con la serie llegando a su conclusión en el manga, y con la cuarta y última temporada del anime llegando el próximo año también en 2020, los fanáticos se preguntan cómo terminarán las aventuras de Eren Jaeger y sus compañeros Eldianos. Pero, su autor Hajime Isayama, aseguró que busca crear historias que dejen marcados los corazones de sus lectores, por lo que no se esperen un final feliz.

Visita nuestro canal de Youtube:

Desde que Attack On Titan comenzó a publicarse en el ya lejano 2009, la serie nos ofreció una fascinante historia de la lucha entre los restos de la humanidad dentro de los muros y los terroríficos seres que son los Titanes que buscan devorarlos. Con enemigos que son horribles en apariencia, el mundo triste presentado dentro de los muros nunca les ha dado a los protagonistas una “victoria” sin perder vidas…

En todas las temporadas y arcos de Shingeki, nunca ha habido una victoria sin pagar algo a cambio, desde vidas, hasta lesiones… y traumas.

En los eventos actuales que tienen lugar en la nación de Marley, en realidad no quedan “buenos”, o al menos protagonistas con el poder de lograr un cambio positivo. Eren se ha ido al fondo, buscando “destruir” el mundo con su nuevo poder encontrado del Titán Fundador a cuestas . La victoria de Marley tampoco sería un gran final, ya que la nación intenta eliminar a Eldia en su totalidad.

Quizás todas las partes involucradas logren llegar a algún tipo de compromiso, pero teniendo en cuenta el historial de la franquicia, no pondría dinero en ello. Como es el caso con todo en Attack On Titan , nada bueno viene sin un precio.

Para aquellos que no saben, en realidad tenemos una pequeña idea de hacia dónde se dirige el final , específicamente el creador Hajime Isayama compartió el panel final de la serie con los lectores hace un año:

Si bien este panel final puede preparar la escena para uno conmovedor, con un padre que aparentemente acuna a su hijo, esto podría ser simplemente una mirada al pasado. Quizás esta es Grisha Jaeger sosteniendo a un joven Eren cerca de su pecho, dándonos un vistazo al pasado después de un futuro devastador.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR