Shingeki no Kyojin manga 106: El plan secreto de Zeke Jeager para liberar a Eren y su gente

1176

El plan secreto de Zeke …El manga de Shingeki no Kyojin ha liberado mucha información en el último capítulo, y que se hizo un salto en el tiempo, a las épocas antes donde aún Eren, Mikasa y Armin eran jóvenes…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Obviamente estos son spoilers para los que solo ven el anime, así que si no las has visto, sal de esta nota…

En el capítulo anterior se reveló que Zeke Jaeger había traicionado al reino de Marley, sorprendiendo a muchos fans que siempre lo dieron como uno de los principales antagonistas…no obstante, el contó con la ayuda de una chica Yelenna, a quien conocimos más en el episodio de esta semana.

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 1

Yelenna fue enviada a la Isla Paradis donde viven los protagonistas, esto con la intención de eliminarlos por orden del reino de Marley. Claro, esto escondía algo inusual. La Legión de Reconocimiento recibió a las tropas como “invitados”, un hecho que despertó la incredulidad de los soldados… pero en el momento que el oficial encargado del batallón está a punto de usar armas contra la Legión…vemos a una chica que acaba con su existencia de un balazo.

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 9

Pronto, vemos que parte de las tropas de Marley obedecen a esta chica, que resulta ser Yelenna. En ese sentido, aceptan la invitación de la Legión, que recordemos está bajo el mando de Hange Zoe.

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 10

La joven les revela a Hange y Levi los motivos por los que Marley no atacó antes la Isla, además de brindarle información muy útil acerca de sus fuerzas y debilidades. Además, les revela el panorama político mundial, algo que les permitirá idear más y más planes de desarrollo.

No te pierdas:
¿Por qué Ichigo terminó con Orihime? Tite Kubo responde y lo deja claro

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 15

Pasando a lo primordial en esta nota, Yelenna revela que fue Zeke, el Titán Bestia, quien organizó todo esto, ya que tiene un plan secreto para liberar a los Eldianos, gracias a su Facción Antimarley.

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 18

En una asamblea, se explica acerca del plan secreto de Zeke y cómo planea salvar a Eldia, además de solicitar un par de cosas. Esto obviamente no es bien visto por todos, pero justo cuando la tensión subía, Eren confiesa que el plan de su hermano mayor tiene sentido, y es posible que puedan usar a los Titanes encerrados en el muro si ambos logran juntarse.

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 22

Hay otros puntos saltantes, pero de eso hablaremos en otro post, el capítulo cerró con Eren dispuesto a continuar con su lucha.

Shingeki no Kyojin: Chapter 106 - Page 46

Sí, ya es todo un hombre.

¿Les gustó el capitulo de esa semana?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.