Shingeki no Kyojin live action: Director habla de la película y nos ilusiona mucho

220

El Capítulo Dos de IT actualmente se está abriendo camino a través de los cines en Japón, y el director de la película Andy Muschietti también se ha abierto camino a través de una gira de prensa para la película.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Pero aunque el Capítulo Dos de IT ya es un gran punto de interés, lo que más interesa a la mayoría de los fanáticos del anime es el hecho de que Kodansha y Warner Bros han empleado a Muschietti para una nueva versión live action de Shingeki no Kyojin .

No se ha anunciado mucho para esta nueva adaptación desde que se informó que Muschietti estaba encargado para dirigir la nueva película, pero Muschietti recientemente compartió una actualización interesante.

En una entrevista reciente, Muschietti discutió por qué se sintió atraído por el proyecto en primer lugar, “Estoy fascinado por Attack on Titan . Es una historia que primero vi el anime y luego el manga … lo encuentro fascinante. Hay muchos temas allí que me atraen mucho, de los que quiero hablar. También es una aventura de terror fascinante. También hay todos los elementos del drama humano. Así que realmente quiero hacerlo. “

Aunque podría pasar un tiempo antes de que veamos otra actualización sobre la adaptación live action para la serie, está claro que Muschietti tiene un fuerte deseo de hacerlo funcionar y comprende los diversos elementos que los fanáticos han atraído a Attack on Titan . La serie ha tenido dos películas live action lanzadas en Japón, pero este será el primer proyecto producido en Occidente.

No te pierdas:
Ya puedes ver el nuevo capítulo especial de One Punch Man en este vídeo liberado

Actualmente no se sabe mucho más que la participación de Andy Muschietti como director, pero se ha revelado que será producido por David Heyman ( Harry Potter ), Masi Oka ( Mega Man ) y Barbara Muschietti. Tampoco está claro cuánto estará involucrado el creador de la serie Hajime Isayama con la nueva película a partir de este escrito.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.