Shingeki no Kyojin lanza nuevo adelanto de Lost Girls

1036

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin es uno de los lanzamientos más esperados del año. Sin embargo, seguro no sabías del otro proyecto anime de la franquicia: Lost Girls. Una serie de OVA basados ​​en el manga spin-off del mismo nombre.

La parte final de esta serie de spin-off se centra en Mikasa y sus sentimientos por Eren, y acaba de lanzar una nueva y genial clave visual.

¿No creen que Mikasa luce un poco diferente? Esta vez, veremos a una chica enamorada y se revelará cuáles son su verdaderos sentimientos hacia Eren. Otro detalles es que Mikasa luce otra ropa. La OVA tendrá otro contexto: no existirán titanes.

El volumen 26 del manga se lanzará el 9 de agosto en Japón, y al igual que los dos anteriores especiales de OVA anteriores, la tercera parte de Lost Girls OVA se incluirá en este lanzamiento. La parte 3 se enfoca directamente en Mikasa, y está basada en la novela original creada por Hiroshi Seko. Las dos primeras partes de este spin-off incluyen “Lost in the cruel world” y “Wall Sina, Goodbye”, que se centró en Annie.

En cuanto al anime, Shingeki no Kyojin está programado para estrenar su tercera temporada el 22 de julio en NHK en Japón, y tendrá una duración de 24 episodios. Si estás ansioso por obtener más información sobre la tercera temporada de la serie, también seha revelado al elenco y al equipo técnico para la próxima temporada, que incluye a los mismos sieyuus de antes y algunas caras nuevas. El director, que trabajó en las dos primeras temporadas de Attack on Titan, les dijo a los fanáticos a principios de este año que tenían mucho que esperar con la temporada 3:

No te pierdas:
Tokyo Ghoul:re tuvo el regreso de un personaje amado y destruyó la historia de su 2da temporada

“Realmente disfrutamos haciendo el anime y sentimos que resultó bien al final. Aunque el anime toma un descanso aquí, todavía estamos trabajando en ello. Haremos nuestro mayor esfuerzo para llegar a la tercera temporada”, dijo Araki a los fanáticos durante una entrevista en el estudio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.