Shingeki no Kyojin siempre da mucho de qué hablar con diversas escenas que posee en su manga y el anime, pero justamente hablando de la animación, hoy tocaremos la última escena del penúltimo capítulo de la Temporada Final, donde Zeke Jaeger logró darle a Levi una sorpresa desagradable.
Para los lectores de manga, esta escena no es una novedad, después de todo la han visto desde hace muchos meses, sin embargo, es genial verla animada por fin.
Como pudimos ver, Zeke consiguió detonarse a sí mismo con una Lanza Trueno a la cual estaba atado, tras ser capturado por el Capitán Levi, quien pensó que podía tener garantizada la retención de Zeke, dejando de lado la idea de que el hermano de Eren pudiese sacrificarse a sí mismo para sacar volando a Levi.
Después de una escena donde Zeke coge determinación, el ex guerrero de Marley decide inmolarse consiguiendo deshacerse de Levi en una explosiva (lol) escena que ha dejado a los fans atónitos en todo el mundo, pues es todo lo que esperaban ver en la versión animada. En su momento se llegó a creer que Levi había muerto producto de esta explosión, recordemos el furor que desató.
De esta forma, Levi se volvió el centro de los comentarios de los fans, sobre todo de quienes no ven el manga, pues esperan que lo peor le haya ocurrido al Capitán.