Shingeki no Kyojin: Team Battle anuncia cancelación de su proyecto

188

Shingeki no Kyojin tiene muchos proyectos además de su anime y manga, entre ellos posee películas live action, obras teatrales y por supuesto: el desarrollo de juegos, siendo uno de ellos cancelado hace poco…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

¿Qué pasó?, pues primero hablemos en cuestión del título: se trata del juego de arcade Shingeki no Kyojin: Team Battle (Attack on Titan: Team Battle), el cual se ha cancelado de acuerdo con el anuncio oficial del sitio web del juego.

En un mensaje publicado en el sitio web, Capcom señala que ha intentado alcanzar los objetivos para hacer que el juego Attack on Titan sea más atractivo, como permitir que los jugadores experimenten completamente el equipo de maniobra omnidireccional y tengan una cooperativa vinculada con otros jugadores, pero Desafortunadamente, el juego no pudo alcanzar la calidad estándar que satisfaría a los jugadores.

Attack on Titan: Team Battle se anunció en 2016, durante el evento Japan Amusment Expo, que se centró en el modo de jugador único y multijugador.

Esta noticia claramente no impacta en el anime o su manga, pero si es una pena para aquellos gamer que son fans de la franquicia. Del mismo modo, les recordamos que esta cancelación se suma a la que el año pasado se dio en un show teatral que presentaba acrobatas haciendo coreografías con el equipo de maniobras de la Legión de Reconocimiento, pero un miembro del elenco cayó de las alturas perdiendo su vida.

No te pierdas:
10 ataques del anime que son las más fuertes en combate

Sobre Shingeki no Kyojin

La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo ficticio en donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. Un día, su hogar es atacado por el Titan más grande jamás visto, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejercito jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.