Shingeki no Kyojin es una de las series anime más grandes que existen, pero sus estrellas no son inmunes a las amenazas más allá de los Titanes que controlan sus vidas. A principios de este año, los informes confirmaron que la actriz japonesa detrás de Mikasa Ackerman estaba preocupada cuando comenzó a recibir amenazas anónimas contra su vida y su familia.
Ahora, resulta que el sospechoso que envió esas amenazas ha sido arrestado, y descubrieron que él también amenazó con acabar con la vida del director detrás de Kemono Friends .
Informes de Japón han confirmado que Fukata Kishimoto ha sido arrestado bajo sospecha de intimidación y obstrucción forzada de los negocios. Las autoridades de Kyoto arrestaron al joven de 21 años después de que el sospechoso envió amenazas a Yui Ishikawa (actriz de Mikasa) y al director TATSUK I.
Según NHK, Kishimoto publicó estas amenazas en tableros de mensajes donde todos podían ver. TATSUKI fue atacado después de que el director se hizo famoso por su trabajo en la primera temporada de Kemono Friends . También amenazó a Ishikawa y su familia, así como a otros miembros del personal.
Las publicaciones que hizo el arrestado son amenazas que intentan imitar al horrible incendio provocado contra Kyoto Animation, el cual acabó con la vida de 36 personas. Kishimoto amenazó con apuñalar a sus objetivos y prenderles fuego. Ishikawa y TATSUKI presentaron estas amenazas a la policía individualmente, y causó que la segunda temporada de Kemono Friends detuviera la producción temporalmente.
Shingeki no Kyojin se prepara para su temporada 4, cuya fecha de estreno aún se desconoce. Lo que sí sabemos es que el estudio de animación para esta temporada será Mappa y muchos fans estan ansiosos por saber qué tal se verá cuando por fin veamos a Eren, Mikasa y los demás en esta última parte de la historia.
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.