Shingeki no Kyojin agradece a fans con nostálgicas postcards ilustradas por el mismo Isayama

537

Aún no acaba la semana y desde el lunes hemos sido bombardeados con diversas versiones de spoilers sobre el capítulo final de Shingeki no Kyojin que se estrenará oficialmente el 9 de abril. Han sido 11 largos años desde que esta entrañable historia se publicó y los fans la han disfrutado y seguido con cada capítulo que se estrenaba mensualmente. Es por eso que la serie quiere agradecer a sus fans por el apoyo y cariño que han recibido en estos años.

No hace mucho, el editor de la obra en su cuenta de twitter anunció que  Kodansha le regalará a los fans dos postcards conmemorando este esperado final, dibujadas por el mismo Hajime Isayama. El autor de Shingeki no Kyojin ilustró las tarjetas para la edición de mayo de la revista  Weekly Shonen, dejando un mensaje en ellas y de esta manera muestra su agradecimiento a los fans que han seguido la historia hasta el final.

“Gracias por leer” se puede apreciar que es el mensaje en las 2 postcards que vendrán adjuntas. Podemos ver que son dos ilustraciones diferentes: una que se enfoca en nuestros soldados favoritos de Paradis antes de que salieran de las murallas; y la otra tiene de protagonistas a los guerreros de Marley como Reiner y el hermano de Eren.

fq3yu64553e61.jpg (1280×720)
Eren con las personas que más ama❤️

Este viernes 9 se sabrá el destino de los pocos personajes que quedaron luchando por evitar los efectos del retumbar, pero sobre todo qué le espera a Eren Jager, quién siguió sin titubear en su camino por otorgarle la libertad a las personas que más ama. ¿Estás listo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here